Los resultados de su búsqueda

¿QUÉ DEBE CONSIDERAR LA PROPUESTA INMOBILIARIA EN UN FUTURO?

Publicado por AaronAlexander en 22/02/2022
0

PROPUESTA INMOBILIARIA. El aislamiento social que estamos viviendo debido al Covid-19 está modificando el comportamiento del consumidor. Si bien la búsqueda de lo “saludable” se mostraba como opcional, de ahora en adelante es prácticamente una obligación. Esto, lo aceptemos o no, será un requisito para el que compra y el que vende. Y el sector inmobiliario también debe adaptarse a esta necesidad impostergable de garantizar una vida sana.

PROPUESTA INMOBILIARIA

Cuando te hablo una Vida Sana, no pienses únicamente en el gym, las ensaladas o correr dando vueltas al parque. Vivir saludablemente va más allá de esas tres actividades. Me refiero a respirar aire puro y beber agua potable de calidad; tener bajos niveles de estrés, gozar de tranquilidad económica y tiempo en familia; respetar y cuidar el medio ambiente; ingerir alimentos nutritivos y naturales y por supuesto… hacer algún tipo de deporte o ejercicios.

Y todo esto apunta a que tú, yo y todos nos encontremos bien de salud, con un sistema inmune fuerte que pueda soportar física y mentalmente cualquier otra posible enfermedad tan temida como el coronavirus. Ahora, conociendo la importancia de ello, ¿puedes imaginar el potencial de una propuesta inmobiliaria cuyos objetivos estén alineados para cubrir esta necesidad?

Una propuesta integral más allá de la unidad inmobiliaria

Si ya identificamos la importancia de una vida sana, un departamento dentro de un genial edificio no es suficiente propuesta, como tampoco lo es una casa de playa o campo, ya que son estacionarias o quedan lejos de todo lo esencial para abastecernos, como alimentos y vestimenta por ejemplo. El problema real está en el mal diseño de la urbe, en otras palabras, de la ciudad.

Todos, absolutamente todos manejamos cuadros de estrés elevados por realizar nuestras actividades diarias: el tráfico y el tiempo que perdemos por caos vehicular, pistas en mal estado, inseguridad ciudadana, aire contaminado, sobrepoblación y la lista sigue. Casi la mayoría de enfermedades es por tener un sistema inmune débil a causa de acumulación de estrés y mala alimentación.

PROPUESTA INMOBILIARIA

Ok, hasta aquí tenemos: personas estresadas por vivir en una ciudad desordenada y peligrosa, además, no están bien alimentadas (comer “rico” no es sinónimo de comer bien) Ahora te pregunto ¿Cuál de estos dos grandes problemas está relacionado con el sector inmobiliario? La respuesta es: la CIUDAD, en definitiva.

La propuesta, entonces, debe considerar una CIUDAD estructurada, funcional, organizada, con buen sistema vial, con servicios básicos de calidad, que impulse el comercio y la empresa, con extensas áreas verdes para mantener aire puro y que fomente el respeto por la naturaleza y buenas convivencias. Y por qué no, donde las personas también puedan cultivar sus alimentos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Las Propiedades